Rita Szabó
Tel.: 00 36 30 9495948
Email: ritaguia68@gmail.com
Skype: ritaguia1
Tours en Budapest, Hungría Guia por Budapest, Hungría Hősök tere, Budapest, Hungría El Parlamento, Budapest, Hungría Lánchíd, Budapest, Hungría - Visita guiada en Budapest
Español | Magyarul

References

Solo dos líneas para darte las gracias, por tu amabilidad, en estos días inolvidables pasados en Budapest. Todos nos hemos quedado encantandos con tu bien hacer, tu sabiduría y tu calidad humana. Muchas gracias.

Alfonso 
Hola Rita: quiero agradecerte en nombre de todos mis amigos tu amabilidad y compromiso con el grupo.Hemos conocido contigo una ciudad maravillosa, y nos traemos un recuerdo inolvidable ..Gracias por tu interes, por estar pendiente siempre de nuestras necesidades y ayudarnos en todo..un abazo..
Muchísimas gracias por haber hecho este viaje inolvidable. Tu companía ha conseguido que hayamos conocido y tocado con los dedos la historia y las costumbres de tu país y todos tenemos, desde ahora, un trocito de nuestro corazón reservado a Hungría. Recibe un afectuoso saludo.
Estimada Rita!

Ya estamos de vuelta en el trabajo pero sumamente agradecida con la experiencia en Hungria De veras gracias por ser parte de mi viaje por mi pasado. Ha sido una parte importante de mi vida Te cuento que mi amiga me llevo a Solznok y Gyoma logre ver la calle donde vivieron mis abuelos. La numeracion ha cambiado. Hungria es un pais muy especial y espero volver con mi familia. Espero mantener contacto contigo y si algun dia quieres visitar Costa Rica porfavor comunicate. Nuevamente Gracias.

Maria Lourdes Berkovics

Buenos días,

Me gustaría agradeceros vuestra asistencia al Fam trip organizado por Malev-Iberostar. 

Ha sido un verdadero placer conoceros y compartir un maravilloso fin de semana  en Budapest.

Rita, Klára muchas gracias por el trato recibido, nos hemos sentido muy arropados y hemos aprendido una gran lección de la Historia de Budapest. 

Victor, Ignacio gracias por vuestra implicación y amabilidad durante la preparación de este viaje.

Al resto, un millón de gracias! 

Deciros que tanto yo como al equipo de Iberostar Hoteles & Resorts, nos tenéis a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo!

Francisco Collado

Meetings Iberostar España - Dpto. Grupos & Incentivos

Queria agradecerte tu esfuerzo, tu dedicación al grupo  y tu inestimable ayuda en todo momento durante todo el circuito.Nos ha encantado el pais, la gente, las visitas, la comida, la música pero sobretodo tu que con tus inagotables explicaciones ,delicadeza y amabilidad has conseguido que todos volvieran encantados.

Muchas gracias Rita siempre guardaremos un bonito recuerdo en nuestro corazón y espero que volveremos a vernos.

Un beso desde Girona

Rosa Maria Casas 

Viatges Paretours S.A

Hola Rita, soy Pedro y te quiero agradecer nuevamente los maravillosos momentos que pase en tu compania y como mi agradecimiento no basta voy a recorrer algunas empresas de turismo en mi cuidad para ofrecer tus servicios. Espero que tengas mucho trabajo y la mejor de las suertes. De todo corazon Pedro 

Rita

Buenas noches en México y buenos días en Hungría, se cumplen ya dos años que tuvimos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Budapest. Y a nombre de mi esposa Cristina y mío, quiero agradecerle los días tan agradables que compartiéramos con su guía y por tan grata compañía.  No dejamos de recordar el viaje que realizamos en el 2010, pues han sido todos llenos de grandes recuerdos y momentos tan agradables.

Para recordar más nuestro viaje, adjunto le envío unas fotografías donde estamos los tres, pues resulta para nosotros un gran tesoro.

Saludos cordiales,

Marco.

Rita, te envio estas, para agradecerte la organización del viaje que hemos pasado estos dias en Budapest, ha salido todo perfectamente y la guia que nos pusiste (Gabriela) es fenomenal, lo pasamos muy bien con ella, y lo organizo todo muy bien, hemos quedado muy contentos y recuerdos de todos nosotros.

Saludos cordiales, de todo el grupo

José María Ibeas


Videos

Budapest 2017 - Fina World Championships

Budapest - Get Engaged

Tipical dances - Sunlegend

By: Rita Szabó